No hay comentarios

Más de 300 viviendas en venta en Cártama de todos los tipos y precios

Más de 300 viviendas en venta en Cártama de todos los tipos y precios

Más de 300 viviendas en venta en Cártama y alrededores de todos los tipos y precios. Para empezar en HARMONY SPAIN REAL ESTATE SOLUTIONS seguimos creciendo.  Ya que tenemos también en Cártama nuestra Red Harmony Spain de agentes para dar servicio a nuestros clientes.

Más de 300 viviendas en venta en Cártama

Es una de las zonas más demandas para vivienda por el perfil de comprador nacional. Y que trabaja en Málaga Capital. Además unido al precio de venta que es mucho más ventajoso que en la Capital.

Por ello disponemos de más de 300 viviendas en venta, con pisos, chalets individuales y pareados, casas mata y casas de campo. Y de todos los precios, porque hay viviendas desde los 50.000 euros hasta el entorno de los 250.000 euros.

300 viviendas en venta en Cártama y alrededores de todos los tipos y precios

Contacte con nosotros y cuéntenos el tipo de vivienda que busca, y los agentes de nuestra red le atenderán de forma totalmente personalizada para que pueda elegir el mejor sitio para vivir.

También podemos construir su casa con las últimas tecnologías en viviendas industrializadas de hormigón y de madera si quiere también una parcela, o ya dispone de ella.

Cártama es un gran municipio de la Provincia de Málaga en la Comarca del Valle del Guadalhorce, y  que forma parte del área metropolitana de Málaga Capital, situado a 17 km de la Capital.

300 viviendas en venta en Cártama

Su población va creciendo ya que está ubicado en la carretera A-357 de Málaga a Campillos, con acceso directo al Oeste de la Capital, cercano al Parque Tecnológico de Andalucía, El Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, El Hospital Clínico, el Centro de Transportes de Málaga, todas las salidas de la Capital por el Oeste hacia Cádiz y los grandes municipios del interior de la provincia.

Además el municipio de Cártama está integrado en el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga. Por lo que está comunicado por varias rutas de autobuses interurbanos y tiene estación de cercanías.

También está dotado de colegios, institutos, zonas deportivas municipales, piscina pública, médicos y cercano al Hospital del Valle del Guadalhorce.

Tiene un término municipal con una superficie de 164 km² y limita con Almogía, Álora, Pizarra, Casarabonela, Coín, Alhaurín de la Torre y Málaga.

Y tiene once grandes núcleos de población. Siendo Cártama Pueblo y Estación de Cártama los principales. Y también hay que destacar los barrios de Ampliación de Cártama. Como son Sierra Llana, Atalaya, Ciudad Deportiva, Doña Ana, Estación de Aljaima, Loma de Cuenca, Nueva Aljaima, Tres Leguas, Puerto Terrón, Gibralgalía y Sexmo.

Tradicionalmente la economía de Cártama se basó en los cítricos. Ya que está recorrido por el río Guadalhorce y sus tierras son fértiles.

Hoy en día disfruta de una próspera economía al estar situado en una situación privilegiada. Por lo que ha crecido en industria y servicios. Además de conservar el tradicional cultivo de cítricos.

Por todas estas razones, Cártama y su área limítrofe es una gran opción para vivir.

 

https://harmonyspainrealestate.com/importante-auge-de-promociones-de-obra-nueva-en-la-costa-de-malaga/

No hay comentarios

Los jóvenes optan alquilar antes que comprar una casa

Los jóvenes optan alquilar antes que comprar una casa

Los jóvenes optan alquilar antes que comprar una casa. La propia recesión solo duró de diciembre de 2007 a junio de 2009, pero sus efectos se mantuvieron y se mantuvieron sustanciales. Los Millennials tenían una mayor deuda de préstamos estudiantiles que las generaciones anteriores, y el mercado laboral restringido, las posibilidades laborales limitadas y las oportunidades de ingresos retrasaron adversamente importantes decisiones financieras, incluida la compra de viviendas.

Los jóvenes optan alquilar

Es por ello que El 57% de los jóvenes españoles entre 25 y 35 años que decide mudarse de alquiler, lo hace porque sus circunstancias económicas no le permiten comprar.

Los jóvenes optan alquilar y posponer matrimonio e hijos

Casarse y tener hijos son metas que persiguen los millennials, pero no con la inmediatez de las generaciones anteriores. Ya que un porcentaje significativamente mayor de millennials está retrasando el matrimonio. Por lo que se toman su tiempo para descubrir lo que quieren de la vida. También admiten sentirse con menos presión para hacer un compromiso de por vida con un estilo de vida particular. Lo que puede jugar un papel en la decisión de posponer la compra de una vivienda.

Alquilar antes que comprar una casa

Parte de la causa de la recesión fue la burbuja inmobiliaria. La actividad especulativa que permitió que las hipotecas se distribuyeran a individuos de alto riesgo de repente llegó a su fin.

Las consecuencias: las ejecuciones hipotecarias aumentaron a tasas sin precedentes y las calificaciones de las hipotecas se intensificaron enormemente. Una importante deuda de préstamos estudiantiles y un mercado laboral indeseable hicieron casi imposible para los aspirantes a compradores de viviendas milenarias obtener hipotecas con estas calificaciones.

¿Por qué alquilar puede ser mejor que comprar para los jóvenes?

Claro, comprar una casa es excelente: usted acumula capital, la parte de los impuestos sobre los intereses y las propiedades de su hipoteca es una reducción de impuestos, y es un hito importante en la vida. Pero para muchos millennials, alquilar es más su estilo. Entre las edades de 18 y 34 años encontró que casi ocho de cada 10 no planean cambiar sus apartamentos por hogares en el corto plazo. Aquí hay cuatro razones por las que

  • Está en el presupuesto

Debido a que las deudas de préstamos estudiantiles hacen mella en las cuentas bancarias de los millennials, no es de extrañar que prefieran pagos mensuales de renta a la adquisición de deuda adicional en forma de hipoteca. Además, los costos de cierre, los pagos del seguro del hogar y los impuestos a la propiedad se acumulan rápidamente: el alquiler es a menudo la opción más frugal a corto plazo.

  • Ve como quieras

Ya sea que se trate de viajar al extranjero por un par de semanas o de mudarse a un vecindario más deseable a través de la ciudad, a los millennials les encanta la idea de poder irse cuando el contrato de arrendamiento finaliza, en lugar de estar atados por una hipoteca. Además, los jóvenes están trabajando para la misma compañía por un número menor de años. Un contrato de arrendamiento temporal hace posible aceptar ese trabajo soñado a pocos estados de distancia.

  • Vive donde quieras. O no

Alquilar hace que las zonas más modernas y deseables de la ciudad sean accesibles para los millennials que no ganan tanto dinero como lo harán en unos pocos años. Es una excelente manera de obtener una vista previa del costo, los viajes diarios y el ambiente general de un vecindario antes de hacer (o poder pagar) un compromiso financiero a largo plazo. Y si el ajetreo del distrito de arte urbano no está a la altura, es fácil mudarse.

  • Deje que el propietario lo maneje

Trabajos de jardinería, reparaciones, mantenimiento: se necesita mucho tiempo y dinero para mantener una casa. Eso sin mencionar los gastos de servicios públicos. Como inquilino, estas tareas y costos generalmente están cubiertos por la administración de la propiedad. Como propietario, todo depende de ti. Para los millennials que trabajan duro y que codician su tiempo libre y que les sobran los fondos para disfrutarlo, pasar la mano de obra y los gastos a un propietario puede ser una gran ventaja.

Entonces, ¿comprar o no comprar? No hay una respuesta objetiva sobre qué opción es mejor, pero hay una variedad de factores personales a considerar antes de decidir cuál es la mejor opción para usted.

 

 

https://harmonyspainrealestate.com/lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-una-casa-en-malaga/

No hay comentarios

Las ventajas de comprar una propiedad española en Málaga 2019

Las ventajas de comprar una propiedad española en Málaga 2019

Las ventajas de comprar una propiedad española en Málaga 2019

Las ventajas de comprar una propiedad española en Málaga 2019. La compra de propiedades, en Europa, rara vez es sencilla. Por lo que es importante averiguar qué países y regiones se adaptan mejor a usted. Y así analizar los precios de las propiedades para que pueda estar lo más seguro posible. De esa forma sabe que está haciendo una buena inversión.

Afortunadamente, hay mucha información. Y según los informes actuales, parece que ahora puede ser el momento perfecto para comprar una propiedad en España.

Las ventajas de comprar una propiedad española

Varios expertos de la industria de la propiedad están, una vez más, instando a aquellos que han dudado en mudarse al extranjero. Que lo hagan ahora porque el favorable mercado inmobiliario ha convertido a las casas españolas en una inversión que vale la pena.

Ya hemos hablado en otro post de que los bajos precios de las propiedades en España cambien de rumbo. Pero ahora está más claro que nunca que el mercado se recuperará. Y qué beneficios podría tener una compra en este momento.

Las ventajas de comprar una propiedad en Málaga

Según un informe de la escuela de negocios centrada en la propiedad Instituto, habrá un aumento del precio de la propiedad promedio a nivel nacional de 6.1% en 2019. Lo que significa que una propiedad comprada el año pasado por 400.000€ probablemente aumentará de valor por poco menos de 25.000 € a finales de año. 

Ventajas de comprar una propiedad española en Málaga 2019

Desde la crisis financiera de 2008, el mercado inmobiliario español se ha ido recuperando gradualmente. Durante los últimos cuatro años, los precios subieron un 21%. Pero aún no han alcanzado su punto máximo (todavía están muy lejos de alcanzar las alturas de los precios durante el auge de las propiedades antes del desplome).  Y el impresionante crecimiento se prevé que continúe.

En noticias aún más alentadoras, la Asociación de Inversores Extranjeros, calificó al mercado inmobiliario español como la cuarta oportunidad de inversión más gratificante del mundo. Una mejora respecto a su sexto lugar el año pasado y un lugar por encima del mercado del Reino Unido. Esto podría explicar en parte por qué las cifras del Instituto Nacional de Estadísticas mostraron que las ventas de casas nuevas en España se dispararon en un 30% y las reventas en un 26% en octubre de 2017.

Comprar una propiedad española en Málaga 2019

No son solo los beneficios financieros potenciales del creciente mercado inmobiliario lo que hace que España sea atractiva para los expatriados. También hay muchas otras razones para mudarse a España: su clima cálido y el coste de vida relativamente bajo en comparación con otros destinos europeos importantes, por nombrar solo algunos.

Planificación financiera adecuada para ayudar a lograr todos tus objetivos

La decisión de comprar una propiedad en el extranjero y en qué país del país va a vivir es uno de los aspectos más importantes de la planificación de la jubilación de expatriados en España .

Hablar de sus planes, esperanzas y objetivos de jubilación con un asesor financiero en España,le ayudará a establecer algunos planes excelentes para comprar y mudarse a una nueva casa.

Comprar en Málaga una propiedad tiene ventajas

Puede contar con la ayuda de asesores financiero como nosotros.Ya que podemos ayudarlo a descubrir las formas más efectivas de administrar sus finanzas. Para recibir asesoramiento financiero, que es esencial para la planificación de su jubilación a España, así que contáctenos hoy.

 

https://harmonyspainrealestate.com/el-negocio-inmobiliario-para-alquiler-turistico-en-malaga-y-la-costa-del-sol/

No hay comentarios

Contrato entre el agente o inmobiliaria y el vendedor del inmueble

Contrato entre el agente o inmobiliaria y el vendedor del inmueble

Contrato entre el agente o inmobiliaria y el vendedor del inmueble

Contrato entre el agente o inmobiliaria y el vendedor del inmueble. Como agente inmobiliario, es importante estar al tanto del papeleo para que pueda dedicar más tiempo a ayudar a sus clientes. Un contrato de agente inmobiliario es obligatorio si lo contratan para ayudar a un cliente a comprar o vender una casa u otro bien inmueble. Con un Contrato de agente inmobiliario por escrito, puede asegurarse de que todo esté claro y se cumplan las expectativas antes de que se realice el trato.

Contrato entre el agente inmobiliaria y vendedor vivienda

Para la venta de bienes inmuebles para un cliente. Donde describir los términos de su relación de trabajo.

Está contratando a un agente inmobiliario para vender su propiedad. Y desea describir los términos de la relación con el agente/agencia.

  • Si usted es el comprador, el vendedor o el agente, deben especificar legalmente su relación comercial por escrito con un contrato afín a esta relación. En el que se describe cómo el agente comercializará, publicitará y venderá la propiedad al precio más alto posible. Así como los términos de su tarifa. Que generalmente es un porcentaje de la transacción del inmueble.
  • Con este acuerdo, el agente también tiene el derecho de vender la propiedad y ser reembolsado por sus servicios
    De esta manera podemos definir este contrato de intermediación inmobiliaria como un documento orientado a que una de las partes (agente) busque y facilite la localización de un posible comprador. En este caso por encargo de una persona que desea vender una propiedad.

Contrato legal entre agente inmobiliario y el vendedor

Es importante que seamos conscientes de que el agente inmobiliario, en ningún caso, es representante legal. Ni está capacitado para realizar la venta en nombre del propietario de la vivienda, local, oficina o plaza de garaje.

Otros nombres para este documento son: Contrato de agente de bienes inmuebles. Contrato de colaboración en intermediación inmobiliaria.

https://harmonyspainrealestate.com/viviendas-de-alquiler-con-opcion-a-compra-como-funciona-el-proceso/

Este sitio usa cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar